Hetero, casado, ¿preso por defender derechos gays?

Estimado(a) amigo(a):

Acabo de firma una petición dirigida al Primer Ministro ruso, Vladimir Putin, solicitándole que condene la ley de “propaganda homosexual” que se aprobó en San Petersburgo y que impida que la ley se apruebe a nivel nacional. Esta atroz ley convierte en delito la lectura, la escritura, los blogs o cualquier otro tipo de expresión en apoyo a los derechos de personas homosexuales en Rusia. Y ya se utiliza para silenciar la libertad de expresión.

Arrestaron a Sergey Kondrashov, un abogado casado y heterosexual en San Petersburgo por sostener una pancarta que leía: “Una estimada amiga de la familia es lesbiana. Mi esposa y yo la amamos y la respetamos… y su familia es igual a la nuestra”. El 16 de abril Sergey irá al tribunal donde podrá ser multado e incluso encarcelado durante 15 años. Sergey hace un llamado y nos toca asegurarnos que tanto él como el Primer Ministro ruso sepan que el mundo está atento.

Por favor agrega tu nombre a esta cara donde se le solicita al Primer Ministro ruso, Vladimir Putin, que denuncie esta irracional ley antihomosexual que convierte en delincuentes a personas como Sergey y que haga todo lo posible bajo su autoridad para impedir que esta ley se apruebe a nivel nacional:

http://www.allout.org/es/standwithsergey

¿Qué te parece? ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s