Peña Nieto es el Ninel Conde de la política, sólo que no es chiste

Enrique Peña Nieto no puede mencionar un sólo libro que haya leído, dice que ningún libro realmente ha «marcado su vida». ¿Así o más ignorante? Si no le dicen que decir no sabe. EPN es un político prefabricado, es el primer político artificial de México, un nuevo espécimen de imagen para vender, sacado de los exitosos ejemplos de los «artistas» y «estrellas» musicales pop del momento. Lo terrible de que llegara a la presidencia de México no sólo sería la vergüenza de quienes hayan votado por él, sino la ignorancia de todos sobre quién está realmente detrás de este artificio.

Peña Nieto es el Ninel Conde de la política… Y llegó la noticia a Europa :S Bueno a mi no debería darme pena sino a los que le otorgan sus simpatías X-|
http://www.elpais.com/articulo/cultura/candidato/presidencial/capaz/citar/libros/le/han/marcado/elpepucul/20111204elpepucul_2/Tes

He aquí una pista de quién está detrás del títere Peña Nieto:

Y para terminar, si tienen una hora, bien valdría que la invirtieran en ver el siguiente documental, igual de vigente que hace unos años:

FFM

15 pensamientos en “Peña Nieto es el Ninel Conde de la política, sólo que no es chiste

  1. !Extra! !Extra! Enrique Pena Nieto cambia de pareja. Su media naranja…Ninel Conde por aquello de que conparten nivel cultural.Y quien sabe?, puede ser que Ninel si halla leido el libro vaquero, y quien sabe, por que saber lo del «surimi» no es cualquier cosa.

    Me gusta

  2. no estoy de acuerdo, Peña Nieto no sabra de libros, pero sabe de política, y aun asi les dire que conozco muchos politicos que ni la primaria terminaron y roban descaradamente por los del PRD, y PAN, no queremos un filosofo, para gobernar, y el papel que desempeño en el estado de México fue bueno, el problema de México no son los Gobernadores son los mismos mexicanos que creen que un gobernador o un presidente pueden cambiar su mundo y su vida y eso es mentira señores, cada quien construye el México que queremos, vemos a los maestro es paros quien los dirige el PAN, cuantos muertos lleva el PAN, el PRD se dice presidente no electo y ahora esta de nuevo peleando la presidencia que clase de personas so mos que no vemos mas que lo que queremos.

    Me gusta

    • Perdón, pero cómo va a saber de política alguien que no lee??? Do not mame!!! Peña Nieto es un chiste!!quién se acuerda de los 70 años del PRI?? 70 años de opresión? de cero libertades? 70 años de devaluaciones y desarrollo nulo????? Qué nadie se da cuenta de que los últimos 12 años no nos ha pegado una crisis como la del 82 o la del 94????????

      Me gusta

  3. Lo unico que puedo decir es que Peña Nieto es una persona terriblemente ignorante, pero lo peor no es que sea ignorante sino que hay miles de personas que votarian por el. No tiene la culpa el Indio sino quien lo hace compadre

    Me gusta

  4. Que lastima que muchos mexicanos no se den cuenta que el nuevo PRI no esotra cosa que la misma mafia de corruptos con piel de oveja que este supuesto lider priista no es mas que un titere de muchos ladrones dinosaurios y que no tiene voluntad propia y mucho menos capacidad de decisión será otro fox pobre mexico

    Me gusta

  5. Le dice Ninel Conde a Pennnnna Nieto, «cuales son los 3 libros que te han marcado en la vida ? y Pennna Nieto contesta » ninguno me ha marcado porque no les he dado mi numero de celular «.
    Le preguntan a Pennna Nieto «Conoce a Ninel Conde ? y contesta Penna Nieto: No conozco a Ninel con «D» pero si conozco a Ninel con «N».

    Me gusta

  6. No va resultar el linchamiento de Peña, queremos un gobernante precedido por resultados, la exhuberante demagogia de los oponentes no es buena carta de recomendación.

    Me gusta

    • ¿Cuáles resultados? ¿La matanza de Atenco? ¿El asesinato de su ex-esposa? ¿Sus negocios con Hank y Salinas? ¿O el más reciente: su ignorancia? Decir que los demás virtuales candidatos son demagógicos hasta halago es comparado con Peña Nieto que ni siquiera es capaz de articular la demagogia con su cantinfleo verborreico. Si llega a ganar no será por otra cosa que la maquinaria clientelar y corrupta del viejo PRI de siempre y la escasa cultura y capacidad crítica de una gran parte de la población mexicana, tristemente.

      Me gusta

      • ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO PARA NUESTRA DESGRACIA AQUI ESTAMOS LLENOS DE CORRUPTOS, LA DEMOCRACIA NO EXISTE!

        Me gusta

    • Resultados Precedidos?????? La crisis mas grande que hemos sufrido despues del desfalco que dejo Salinas o el mas de medio siglo de robos descarados. No pues con esas recomendaciones, no lo ayudes compadre jajaja!!!

      Me gusta

¿Qué te parece? ¿Qué opinas?