“Acción Irresponsable” (denuncia pública)

Este tipo de cosa la venimos viendo suceder desde hace mucho tiempo en cuanto al acarreo, la compra de votos, las clientelas políticas; en parte por la necesidad de la gente, en parte por su costumbre de asociar así a la política, con alguien que les dé algo. Por su parte, no es la primera vez que grupos de jóvenes se ven involucrados en este tipo de acciones, recuerdo que el grupo que apoyó la campaña de Hank en 2007 tuvo un historial similar, tristemente; esto no abona ni a una política “sana” ni a la imagen ya de por sí deteriorada de l@s jóvenes como “irresponsables”. No hay que permitir que estas cosas sigan sucediendo. Afortunadamente puedo decir que sí hay jóvenes muy valios@s realizando actividad política, activismo social, etc. y que me tocó la fortuna de colaborar con algun@s. Por supuesto, no trabajan ni para el PAN ni para el PRI y casi me atrevería a decir que para ningún otro, actualmente. FFM

> De: Martha V.
>
> A la opinión pública…
>
> Como puede ser posible que en medio de la tragedia que ha sacudido a > Mexicali y su Valle surjan actos tan vergonzantes, miserables, > indignos, propios de viles animales carroñeros, no encuentro otras > palabras para describir lo que han estado haciendo los miembros del > Consejo de Sociedades de Alumnos ahora miembros de Acción Juvenil que > apoyan a Raúl López Moreno comandados por Aníbal Cañez, quienes los > han comprado con cerveza y dinero. Este grupo de pseudo-universitarios > se ha dedicado a entregar despensas en el valle de Mexicali pero > haciendo propaganda política de su candidato, embriagándose y > burlándose de la gente haciéndolos que posen para fotos con saludo de > campaña de López Moreno.

> Esto no pude ser pasado por alto, la gente en nuestro valle vive una > situación muy difícil no se vale aprovecharse de esto para hacer uso > político de una tragedia que dejo muchas familias sin techos, sin > empleo y que viven en la incertidumbre y la necesidad que les impera, > la necesidad los obliga a hacer lo que les pidan por obtener el mínimo > apoyo.
>
>
> Aprovecho para decirle a la gente que no se dejen intimidar, que si > los presionan o le piden algo a cambio de ayuda lo denuncien; no están > solos la sociedad de Baja California no dejara de apoyar; y aunque > desafortunadamente existe gente como la antes mencionada que carecen > de valores, de ética, que no comprenden el sentido de lo que es la > solidaridad; pero este tipo de situaciones tiene que ser castigadas > porque más allá de un juicio moral, esto es un delito. >
> Hago un llamado a las autoridades para que investiguen el caso, se > agregan fotos para que se realice una investigación seria y a > profundidad; también le hago un llamado Gobernador José Guadalupe > Osuna Millán, al presidente municipal de Mexicali Rodolfo Valdez > Gutiérrez y al dirigente estatal del PAN Andrés De La Rosa para que > tome cartas en el asunto no puede permitir que militantes de su > partido se conduzcan de forma tan indigna y abusiva con la sociedad > que gobiernan.
>
> —
> Auditoria y Asesoria Fiscal Empresarial, S.C.
> C.P.C. Jesús Arturo Murillo Murguía

¿Qué te parece? ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s