¿Cuántos diputados se necesitan para cambiar un foco?

Excelente propuesta y campaña de Greenpeace. Al menos en algunos países de Europa (no recuerdo en este momento si en toda la Unión Europea) ya está en vigor esta ley y ya no se pueden comercializar los focos incandescentes (bulbos), teniendo que vender únicamente focos fluorescentes (de gas u "ahorradores"). Esto, además de ayudar al ambiente, ayuda por supuesto al ahorro de energía eléctrica del país (que de otra forma se desperdicia inútilmente en calor) y también al ahorro de la economía de las familias a la larga. Firmen. FFM.

Si no puedes ver este mail haz click aquí
Eficiencia
Video eficiencia
Querid@ ciberactivista:

Greenpeace se pregunta cuántos diputados se necesitan para cambiar un foco. ¿Tú sabes? Para saber la respuesta, decidimos exigirle al Congreso que apruebe una ley que prohíba la comercialización de focos incandescentes a partir del 1 de enero de 2012. Nosotros sabemos que ellos pueden hacerlo si somos miles de mexicanos quienes se lo piden.

¿Por qué queremos que firmes esta petición? Si los diputados votan a favor y la ley entra en vigor en 2012, se dejarían de emitir 8.6 millones de toneladas de bióxido de carbono (CO2) y se contribuiría a mitigar el 1.4 por ciento de las emisiones anuales de gases de efecto invernadero, principales causantes del cambio climático que, como ya lo sabes, tiene efectos devastadores.

¡Por eso necesitamos de tu ayuda! Firma esta carta dirigida a los 60 integrantes de las comisiones de energía y de medio ambiente y recursos naturales, antes del 29 de abril, fecha en que concluye el periodo de sesiones.

Sólo tienes que hacer esto: firma, llegará un correo a tu e-mail y confirma allí. No olvides hacer esto, ya que tu carta será enviada hasta que confirmes. ¡Reenvía este correo a tus amigos y publícala en tu muro de Facebook!

¡Debemos ser miles de mexicanos a favor de este cambio y tenemos muy pocos días para ello! ¿Y a ti ya se te prendió el foco?

Firma
Haz click aquí si ya no quieres pertenecer a esta lista
Por favor no respondas este mail
Anuncios

¿Qué te parece? ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s