Ubuntu «Hardy Heron»

«Usa LINUX: porque Micro$oft es para capitalistas que usan MS-DOS.»

En realidad, GNU/Linux y, en general, el software libre, tiene muy poco que ver con el comunismo y más que ver con las libertades individuales. De hecho, en estos términos, Micro$oft es algo así como un régimen imperialista y fascista en el terreno de la informática, más parecido a los viejos regímenes comunistas de la URSS y la China de Mao que al capitalismo actual. Sin embargo, me gusta bromear con la radicalización de las izquierdas con frases como «¡Comunismo o muerte!».

A propósito de la espera por la versión 8.04 de Ubuntu, «Hardy Heron», les dejo la última personalización de mi Ubuntu 7.10 («Gutsy Gibbon») con Compiz-Fusion (Efectos 3D, trasparencias), Emerald (Bordes con efecto) y AWN (Navegador de ventanas) en todo su potencial «político» 😉 Chequen el nuevo contador regresivo para la nueva versión de Ubuntu en la parte inferior de la barra lateral… muy cool.

Anuncios

3 pensamientos en “Ubuntu «Hardy Heron»

  1. Hola Juan Manuel: Instálate el Compiz Config Settings Manager, CCSM (si no lo tienes ya) y en la sección del cubo hay una sección que dice “Skydome” y ahí le puedes poner una imagen de fondo. Saludos.

    Me gusta

  2. También estoy contando los días para Ubuntu 8.04!… Oye, cómo le hiciste para que el efecto del cubo tuviera fondo? Yo lo tengo en gris, todo feo jeje.

    Me gusta

¿Qué te parece? ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s