Mi Ubuntu

Una de las propuestas de Alternativa Socialdemócrata en el área de las tecnologías de la información es el apoyo y difusión del software libre en toda la sociedad, particularmente en el gobierno, puesto que permite mayor versatilidad y, sobre todo, independencia de tecnologías privativas (y extranjeras) sobre la cual la nación no tiene injerencia. Este es también uno de los principales temas del CAP “Ensenada: sociedad del conocimiento” en el que me encuentro participando. Para aquellos que no conocen sobre el software libre les recomiendo que entren al sitio www.obtengalinux.org donde pueden encontrar información muy concreta y útil de por qué utilizar GNU/Linux y el software libre en general. Por lo pronto, les dejo una serie de fotos de la evolución de mi escritorio (de cubo) en Ubuntu Linux como una pequeña muestra de la versatilidad gráfica de este sistema altamente personalizable a niveles nunca imaginados por los usuarios de windows.


Anuncios

3 pensamientos en “Mi Ubuntu

  1. Veo Que eres de Ensenada Y que apaciona el maravilloso mundo de GNU\linux..jeje
    lo que pasa es que no e encontrado a nadie con quien platicar, comentar, ver y resolver los problemas que uno aveses se le topan a uno u apollarnos como comunidad
    Estoy estubiando en la UABC unidad sausal

    gracias..

    Me gusta

  2. Se me olvidó comentar que si alguien quiere le puedo ayudar a instalar Ubuntu Linux en sus computadoras o probarlo sin instalar pues tengo los discos de instalación. Anímense.

    Me gusta

¿Qué te parece? ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s